Tecnologías de conectividad en el coche

publicado en: Blog | 0

apple carplay

CarPlay hace que conducir sea m√°s inteligente

Utiliza todas las funciones esenciales de tu iPhone mientras viajas, con Apple CarPlay. Conecte su tel√©fono por cable y ver√° una interfaz familiar que se muestra claramente en la pantalla. Toque los √≠conos para atender llamadas, revisar los mensajes de voz y mensajes de texto, o abrir mapas. Y, por supuesto, escucha tus canciones favoritas con iTunes, Apple Music o aplicaciones instaladas. Apple CarPlay incluso te permite hablar con Siri para controlar todo mediante comandos de voz. Puede dictar mensajes de texto, controlar la reproducci√≥n de m√ļsica u obtener instrucciones, sin apartar la vista de la carretera.

androidauto

Android Auto te brinda toda la ayuda que necesitas

Los viajes son m√°s f√°ciles y seguros con la ayuda de Android Auto. Conecte su tel√©fono Android por cable para obtener informaci√≥n de tr√°fico, orientaci√≥n de carriles y asistencia de navegaci√≥n en tiempo real de los mapas de Google. Incluso puede enviar mensajes de texto, atender llamadas o revisar su correo de voz a trav√©s de la interfaz simple. Android Auto tambi√©n incluye la mejor tecnolog√≠a de reconocimiento de voz de su clase, para que pueda controlar todo con solo hablar. Obtenga indicaciones, env√≠e mensajes, realice llamadas y controle la m√ļsica mientras mantiene sus manos en el volante de manera segura.

easyconnection

Easy Connection le permite transmitir lo que se muestra en su teléfono inteligente a la pantalla de 7 pulgadas

Permite a los usuarios transmitir lo que se muestra en la pantalla del teléfono a la opción incorporada EasyConnection de la pantalla estéreo del automóvil de 7 pulgadas. Por lo tanto, puede usar la aplicación de navegación GPS del teléfono para la navegación en línea, o dejar que la aplicación de video de su teléfono se muestre en la pantalla de SA102 (como Google Maps, Waze, YouTube). Es compatible con teléfonos inteligentes Android e iOS.

Como tanto CarPlay como Andriod Auto no son compatibles con aplicaciones de video, como YouTube, EasyConnection ofrece una opci√≥n alternativa, especialmente cuando espera que lo que se est√° ejecutando en su tel√©fono tambi√©n se pueda mostrar en el segundo monitor a trav√©s de la salida de video para ni√Īos

‚ě§ En Oferta!! Los Tipos y Modelos de manos libres bluetooth mas vendidos

Manos libres bluetooth

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.